« Inicio
0

aplicantes

Clerk Full Time

en Marriott International, Inc Álava en Álava (Publicado en 31-05-2021)

Fecha de publicación May 31, 2021
Número de Empleo 21053887
Categoría de Empleo Reservations
Ubicación Hotel Marqués de Riscal a Luxury Collection Hotel Elciego, Calle Torrea 1, Elciego, Alava, Spain VER EN MAPA
Marca The Luxury Collection
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Located Remotely? N

The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nivel local, esparcidos por todo el mundo. Los equipos de nuestro hotel organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido. Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.


Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Indicar los tipos de reservaciones de las habitaciones especiales (p. ej., habitaciones de cortesía, descuentos para empleados, tarifas de inspección para agencias de viaje y reservaciones mayoristas) ingresando el código y la tarifa correctamente en el sistema de reservaciones. Seguir los procedimientos escalonados al tratar las inquietudes de los huéspedes. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 973 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss