« Inicio
1

aplicante

Teleoperadoras/es comerciales desde casa Full Time

en SERPRON (-- Cualquier parte --) (Publicado en 23-06-2021)

Nuestra agencia de marketing ofrece la posibilidad a cualquier empresa de competir al más alto nivel en relación a los parámetros de Google, para destacar en su buscador y conseguir clientes Online.

Disponemos de un servicio nuevo, eficaz, económico, y sobre todo verificable, gracias a las auditorías y webs oficiales que el propio Google publica.

Buscamos profesionales de la venta con experiencia. La oferta consta de 2 apartados: el periodo de prueba y el contrato laboral.

El periodo de prueba supone un máximo de 2 meses, en los cuales se cobra una comisión del 50% sobre cada venta. Los pagos se realizan a mes vencido, y serán abonados siempre, independientemente del número de ventas realizadas o de la duración de la prueba.

Una vez superado dicho periodo,y alcanzando objetivo facturacion en ventas, el candidato accede al contrato laboral indefinido con alta en Seguridad Social, El sueldo es de 15.000€/año + comisiones.

• Persona dinámica con espíritu emprendedor.
• Enfocado a objetivos y clara consecución de logros.
• Habilidades comunicativas. *Necesaria acreditada experiencia en venta telefonica o visitas comerciales a pymes/autonomos.



Trabajos recientes en SERPRON


Visto: 380 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss