« Inicio
0

aplicantes

Técnico comercial dep. de prescripción Full Time

en Hays Valencia en Valencia (Publicado en 29-06-2021)

Empresa valenciana líder española en fabricación de soluciones constructivas para exterior e interior, busca incorporar a su plantilla un/a Técnico comercial para departamento de prescripción con sólidos conocimientos de arquitectura.

Como futuro/a Técnico comercial para departamento de prescripción, tus principales funciones consistirán en contactar o visitar los despachos de arquitectos, ingenierías, constructoras, instaladoras, etc con el fin de ofrecer soluciones constructivas, novedades, responder a sus demandas de información, asesorarles en la instalación de los productos e interesarse por el desarrollo de los proyectos en los que éstos se han prescrito. Incluir en los planos que pasen los clientes la parte correspondiente a la instalación de los productos, usando el autocad, cipe, revit, etc. Realizando dibujos y proponiendo otras aplicaciones posibles dentro del proyecto. Participar en el diseño de nuevos productos y soluciones de montaje así como proponer posibles oportunidades de mercado. En ocasiones, desplazarse a las obras importantes donde se están instalando los productos de la empresa con el fin de verificar que se están cumpliendo los criterios de instalación para ellos. Recibir visitas de clientes de prescripción y mostrarles showrooms de Valencia y Madrid, sesiones formativas y exposiciones.

Para encajar en el puesto deberás contar con mucho carácter comercial y experiencia en ventas así como formación técnica (arquitecto técnico o superior) y dominio de las herramientas de dibujo mencionadas anteriormente.

Recibirás una formación muy extensa sobre los productos de la empresa y entraras en contacto con importantes despachos de proyectos, tanto de arquitectura como de ingeniería, en España y otros países, donde podrás adquirir experiencia profesional.

A cambio obtendrás una posición estable en una empresa líder en su sector y en plena fase de expansión.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV


Trabajos recientes en Hays


Visto: 279 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss