« Inicio
0

aplicantes

Gestor/a Soporte Call Center Full Time

en Securitas Direct España S.A.U Barcelona en Barcelona (Publicado en 12-07-2021)

¿Deseas generar un impacto todos los días manteniendo a las personas seguras y brindándoles una sensación de tranquilidad? ¿Interesado en ser parte de un equipo dedicado y apasionado que cree que la seguridad es un derecho humano? ¿Deseas unirte a una empresa donde la innovación y la tecnología están en el centro de sus soluciones? ¡Únete a nosotros hoy!


Presente en más de 15 países de Europa y América Latina, Verisure Securitas Direct es un líder especializado en el desarrollo de productos y servicios en el sector de la seguridad del hogar.


Somos una empresa ganadora de premios, "Internet of Things", que ha acumulado una gran experiencia durante más de 30 años. A diferencia de muchos competidores, mantenemos la mayoría del trabajo interno para garantizar una calidad superior en cada paso del camino. Nuestra oficina en Madrid es un importante centro de I + D en el mercado de hogares inteligentes conectados. Aquí creamos y desarrollamos servicios y productos para la seguridad del hogar y la automatización del hogar.


En el área de Alianzas estratégicas buscamos dos gestores/as de soporte en call center con contratación temporal para realizar la siguientes funciones:


  • Recepción de llamadas de nuestro Partner para Soporte Comercial y Gestión de Incidencias.

  • Emisión de llamadas a clientes por campañas de contratación y gestiones administrativas/front office

  • Trabajo administrativo.

Requisitos:


  • Perfil Comercial

  • Don de gentes

  • Excelencia atención telefónica

  • Dominio de la mecanografía

  • Internet a nivel usuario

  • Conocimientos de paquete de Office

  • Experiencia de trabajo en equipo.

  • Catalán oral y escrito.

  • Valorable inglés

  • Disponibilidad total ya que pueden generarse campañas en las que se requiera trabajar sábados.

Horario:


  • 1 gestor de lunes a viernes 10 a 19 horas.

  • 1 gestor de lunes a viernes de 14 a 20 horas y sábado de 9 a 14.


Trabajos recientes en Securitas Direct España S.A.U


Visto: 886 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss