« Inicio
0

aplicantes

TELEOPERADORAS/ES DESDE CASA VENTA SERVICIOS MARKETING Full Time

en SERPRON (-- Cualquier parte --) (Publicado en 15-07-2021)

Ofrecemos la posibilidad a cualquier empresa de competir al más alto nivel en relación con los parámetros de Google, para destacar en su buscador y conseguir clientes Online.

Disponemos de un servicio nuevo, eficaz, económico, y sobre todo verificable, gracias a las auditorías y webs oficiales que el propio Google pública.

Buscamos profesionales de la venta con experiencia en telemarketing venta servicios/productos,y comerciales que acrediten visitas a pymes. La oferta consta de 2 apartados: el periodo inicial y el contrato laboral.

El periodo de trabajo inicial supone un máximo de 2 meses, en los cuales se cobra una comisión del 50% sobre cada venta. Los pagos se realizan a mes vencido, y serán abonados siempre, independientemente del número de ventas realizadas. En los 2 meses de inicio, se cobra EXCLUSIVAMENTE A COMISIÓN, por ventas/facturación.

Una vez superado dicho periodo, alcanzando requisito/objetivo de facturación, el candidato accede al contrato laboral indefinido con alta en Seguridad Social, El sueldo es de 15.000 €/año + comisiones.

• Persona dinámica con espíritu emprendedor.
• Enfocado a objetivos y clara consecución de logros.
• Habilidades comunicativas.

Abstenerse candidatos sin experiencia en ventas.
Necesario acreditar trabajos comerciales.


Trabajos recientes en SERPRON


Visto: 304 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss