« Inicio
2

aplicantes

Aux. enfermeria TCAE Lunes a Viernes Full Time

en Quirónsalud Barcelona en Barcelona (Publicado en 20-07-2021)

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.



En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.



Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.



En el Centro Médico Quironsalud Aribau, estamos buscando un/a auxiliar de enfermería cuyas funciones serían el apoyo asistencial en las consultas del centro y el acompañamiento y soporte administrativo al paciente cuando sea necesario.



La persona seleccionada deberá tener disponibilidad de lunes a viernes hasta el 14 de septiembre. El horario será de mañanas o de tardes, por ello, necesitamos que se tenga disponibilidad total.



  • Experiencia previa

  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes


Trabajos recientes en Quirónsalud


Visto: 393 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss