« Inicio
0

aplicantes

Lobby Ambassador Full Time

en Marriott International, Inc Madrid en Madrid (Publicado en 20-07-2021)

Fecha de publicación Jul 20, 2021
Número de Empleo 21078263
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
Marca W Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Located Remotely? N

Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Descripción del Trabajo

Relacionarse con los huéspedes del hotel para mejorar la experiencia de servicio con la activación de los servicios de todos los establecimientos dentro del área del vestíbulo (por ej.: Restaurante y Bar, Mostrador de Recepción, Centro de Negocios, Salón Lounge, etc.) Responder a las solicitudes de los huéspedes para trámites o servicios especiales (Por ej.: transporte, reservas, tintorería) hacienda los trámites o identificando a los proveedores apropiados. Responder a las solicitudes especiales de huéspedes con necesidades especiales y verificar con ellos para asegurarse de que han quedado satisfechos. Recopilar, resumir y ofrecer conocimientos del área local para informar a los huéspedes acerca de las amenidades de la propiedad y del área circundante, incluyendo eventos especiales y actividades locales. Contactar a la persona o departamento apropiado (ej.: Botones, Limpieza, Camarero - Alimentos y bebidas) según sea necesario para resolver una llamada, solicitud o un problema de un huésped. Informar sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente, completar el entrenamiento y las certificaciones de seguridad.

Obedecer todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar con precisión y puntualidad los documentos escritos y responder a los teléfonos usando una etiqueta apropiada. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras (4.5 Kg) o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 496 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss