« Inicio
0

aplicantes

Delegado/a Farmacia Genéricos Murcia Full Time

en Hays Murcia en Murcia (Publicado en 03-08-2021)

Nuestro cliente es una empresa farmacéutica especializada en medicamentos genéricos, se ha dedicado a la investigación y desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos durante muchos años que está buscando incorporar un/a Delegado para visita en canal Farmacia en la Región de Murcia.

Estamos pensado en un perfil con experiencia comercial idealmente en venta en Farmacia, que le interese seguir creciendo en el sector, para potenciar la venta directa de los productos, realizar formaciones periodicas y coordinadas con el departamento de ventas y marketing y identificar oportunidades de mejora en la farmacia que puedan reportar mayor venta.

Estamos buscando perfiles con al menos tres años de experiencia en venta a canal farmacia. Buscamos perfiles dinámicos, activos, orientación comercial y con habilidades comunicativas.

Si tienes formación superior y aportas experiencia previa en el rol y en el sector eres la persona que estamos buscando. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto estable y en vías de expansión.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 365 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss