« Inicio
0

aplicantes

Delegado/a Comercial Farmacia Dermocosmétca (País Vasco y Navarra) Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 03-08-2021)

Importante empresa del sector Pharma especializada en dermocosmética busca un Delegado comercial para la zona del País Vasco y Navarra. El DP SELL IN será responsable de la venta del territorio y la cartera de clientes asignados. Sus principales objetivos serán abrir nuevas cuentas, desarrollar las existentes en todo su potencial y garantizar el respeto de las políticas de la compañía.

Serás el responsable de la actividad comercial dentro el territorio asignado. Te encargarás del desarrollo del crecimiento de los clientes actuales y la apertura de nuevos clientes dentro del territorio designado. Implementarás las estrategias de sell in de la empresa e Informarás sobre las actividades realizadas con las herramientas proporcionadas. Asegurarás la rentabilidad de la base de datos de clientes y la excelente ejecución de lanzamientos de productos.

Buscamos un perfil con mínimo 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en la industria farmacéutica. Deberá tener experiencia en la implementación de estrategias de sell in, excelentes habilidades de negociación, organización y habilidades comunicativas. Deberá tener carnet de conducir y capacidad para viajar el 65% del tiempo


Trabajos recientes en Hays


Visto: 243 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss