« Inicio
0

aplicantes

Comercial Farmacia Dermocosmétca (Cataluña) Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 03-08-2021)

Importante empresa del sector Dermocosmético especializada en cosmética selectiva busca un/a Delegado/ comercial para la zona de Cataluña con base en Barcelona.

Con principal enfoque en Sell in, serás la persona responsable de la venta de productos de la casa en el territorio asignadio y de mantener la cartera de clientes en tu área. Tus principales objetivos serán abrir nuevas cuentas, desarrollar las existentes en todo su potencial y garantizar el respeto de las políticas de la compañía.

Te encargarás del desarrollo del crecimiento de los clientes actuales y la apertura de nuevos clientes dentro del territorio designado. Implementarás las estrategias de sell in de la empresa e Informarás sobre las actividades realizadas con las herramientas proporcionadas. Asegurarás la rentabilidad de la base de datos de clientes y la excelente ejecución de lanzamientos de productos.

Buscamos un perfil con mínimo 2 años de experiencia en ventas, preferiblemente en la misma industria y con produndo conocimiento del canal. Deberás tener experiencia en la implementación de estrategias de sell in, excelentes habilidades de negociación, organización y habilidades comunicativas. Imprescindible tener carnet de conducir y capacidad para viajar el 65% del tiempo.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 568 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss