« Inicio
0

aplicantes

ANALISTA DE RIESGOS FINANCIEROS Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 08-08-2021)

Tu nueva empresa


Desde Hays Response estamos seleccionando un/a Analista Financiero Junior para reconocida multinacional de Trading del sector alimenticio ubicada en Bilbao.
Tu nuevo puesto

Formando parte de una empresa con presencia en varios países, serás uno de los analistas financieros, en dependencia del Head of Finance y del Senior Accountant de la oficina de Bilbao. Deberás realizar seguimiento de las previsiones de Tesorería de las sociedades del Grupo, preparación de la previsión consolidada, análisis de las diferentes unidades de negocio del Grupo e informes consolidados, hitos importantes y conclusiones. Analizarás y realizarás la estimación de la Deuda Financiera Neta y realización de informes. Así mismo preverás la deuda financiera neta con la información extraída de las previsiones. Serás responsable de la gestión de divisa y gestión del riesgo de tipo de cambio, y mantendrás la interlocución con entidades financieras. Realizarás la elaboración de informes de análisis de riesgo (insolvencia) y rentabilidad, así como el establecimiento y seguimiento KPI´s de las sociedades del Grupo en materia de Deuda Financiera Neta y Tesorería. Reporting a la dirección.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Pensamos en una persona con formación en ADE, con dominio de Excel, un nivel muy avanzado de Inglés (valorables Francés y/o Portugués) y que aporte al menos 3 años de experiencia en puestos relacionados con Auditoria o Banca. Se requiere una persona analíticas, resolutiva y proactiva, con capacidad para asumir responsabilidades y trabajar en equipo. Valorable experiencia en la implantación de ERP y herramienta gestión de Tesorería ( SAGE XRT).
Qué obtendrás a cambio

Se ofrece un paquete retributivo competitivo y un puesto indefinido y estable en empresa en crecimiento.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 404 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss