« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero de Redes CISCO Full Time

en NetCheck Madrid en Madrid (Publicado en 17-08-2021)

NETCheck


NETCheck es una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, BI e Inteligencia Artificial.


A lo largo de 20 años, hemos desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio.


Somos Microsoft Partner desde 2013, con Certificaciones Gold en: DevOps, Data Platform, Application Development y Application Integration.


Desde 2003, somos Service Partner de SAP, con Certificado en ARIBA.


Descripción de la oferta


Reforzamos de manera estable nuestra plantilla seleccionando un Ingeniero de redes y comunicaciones con experiencia en dispositivos CISCO para proyecto de larga duración en importante cliente de la Compañía ubicado en Madrid Capital.
¿Trabajas como freelance?, ¡estas vacantes también son para ti!
¿Qué te ofrecemos?:
Incorporación a una compañía en pleno proceso de expansión que apuesta por su equipo humano como piedra angular para conseguir el éxito.
Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
Carrera profesional apoyada en certificaciones oficiales.
Especialización y capacitación en tecnologías punteras.
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Lugar de trabajo: Madrid.
Si eres un crack en redes, quieres trabajar en proyectos punteros tecnológicamente y con un equipo de profesionales de primer nivel, ¡envíanos tu CV!
Tenemos un ambiente inmejorable de trabajo, con un equipo de profesionales de primer nivel que, entre otras cosas, forman parte de una empresa que destaca por ser:
Joven y emprendedora.
Estar en pleno proceso de cambio.
Apostar por las personas (con planes personalizados de planes de carrera, planes de formación y planes de comunicación interna).
Donde la información es transparente para todos.
Si quieres formar parte de este equipo, no lo dudes y ven a trabajar con nosotros.


Requisitos


¿Cómo te imaginamos?:
  • Titulación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Física o Matemáticas.
  • Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en operación y configuración de equipos Cisco.
  • Experiencia en proyectos complejos de análisis, diseño e implantación operativa de redes WAN de comunicaciones para grandes empresas, con varias sedes o ubicaciones geográficas de ámbito nacional o internacional.
  • Experiencia den suministradores de equipos de telecomunicación o soluciones de red WAN, operadores de telecomunicación, en empresas de consultoría e integración de sistemas de comunicaciones, o en departamentos de red de grandes empresas multinacionales.
  • Experiencia en diseño u operación de soluciones de red WAN en entornos multiservicio (aplicaciones corporativas y de negocio con tráficos de datos de diversas fuentes en tiempo real: voz, vídeo y audio.)
  • Experiencia demostrable en entornos SDN-WAN.
  • Experiencia en Fortinet y Palo Alto.
  • Experiencia en apoyo a la redacción de requisitos técnicos relacionados con equipamiento y comunicaciones para redes WAN de grandes empresas, y, en especial, para transporte de vídeo y audio.



Trabajos recientes en NetCheck


Visto: 377 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss