« Inicio
0

aplicantes

Administrativo/a exportación con inglés Full Time

en Hays Castellón en Castellón (Publicado en 17-08-2021)

Como futuro/a Administrativo/a de exportación te encargarás de la preparación de la documentación necesaria para realizar los trámites de exportación; de informar a los clientes de los procesos, contratiempos o modificaciones surgidas; de contactar con los bancos para tramitar envíos; de comunicar, informar, proporcionar asistencia a los clientes y coordinar la subsanación de errores.

Para encajar en la vacante se requiere un nivel alto de inglés, así como disponer de experiencia previa en el mismo puesto. Muy valorable haber trabajado en empresas de alto volumen, sobre todo de nivel internacional. Importante el conocimiento y gestión de las cartas de crédito.

A cambio tendrás la oportunidad de incorporarte en una empresa multinacional y líder en su sector, primero a través de Hays Interim y posteriormente pase a indefinido con empresa. La banda salarial ofrecida vendrá determinada por la experiencia aportada por el candidato. Para perfiles junior se situará alrededor de los 20.000?/b anuales.

Si crees que cumples con los requisitos haz click en ?aplicar ahora? para inscribirte en la oferta.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 213 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss