« Inicio
0

aplicantes

Jefe de Servicio Full Time

en Acciona Valladolid en Valladolid (Publicado en 25-08-2021)

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Acciona, en su línea de Negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un Jefe de Servicio para la gestión de contratos de Limpieza Viaria y Recogida.

Descripción del puesto

Misión:

  • Gestor de contratos de limpieza viaria y recogida de Residuos sólidos urbanos, elaborar estimaciones presupuestarias y seguimiento del cumplimiento de objetivos marcados en el plan de negocios de sus contratos, planificar y fijar fases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios, verificar la calidad del trabajo durante todas las fases del servicio, etc. Mantener una relación adecuada con el Cliente, asegurando el cumplimiento de las Obligaciones marcadas en nuestro contrato así como un nivel de servicio adecuado.

Funciones:

  • Será el responsable de la ejecución de los contratos. Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que los servicios se ejecutan conforme a las especificaciones y costes establecidos. Entre sus funciones más comunes estarán: liderar los contratos, elaborar las estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las bases del servicio, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado y operarios y verificar la calidad del trabajo durante las fases del servicio
  • Prestará apoyo al departamento de oferta en la toma de datos de campo, elaboración de ofertas técnicas y económicas

Requisitos del candidato

Requisitos

  • Formación en Ingeniería o estudios afines.
  • Mínimo tres años de experiencia en Departamento Técnico y gestión de contratos del sector recogida y limpieza.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.



Trabajos recientes en Acciona


Visto: 577 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss