« Inicio
0

aplicantes

Administrador/a de Sistemas (Cloud) Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 31-08-2021)

Desde Hays Response estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas (Cloud) para importante cliente ubicado en Gijón. Algunas de las funciones del puesto serían: Comprobación periódica de las infraestructuras TI tanto de los proyectos de los clientes como la propia interna de la compañía, desarrollar las soluciones de acuerdo a las directrices técnicas del Arquitecto con el fin de asegurar la calidad, eficiencia y alcance comprometido con el cliente, aplicar los estándares y metodologías referidas a infraestructuras con el fin de asegurar soluciones homogéneas, escalables y mantenibles en el tiempo, orientar al cliente sobre la mejor solución técnica con el fin de resolver con eficiencia y calidad los problemas que reporta, realizar las pruebas técnicas necesarias sobre la infraestructura y servicios para asegurar su calidad, rendimiento, integridad y seguridad etc..

Pensamos en una persona con FPI/FPII en Sistemas Informáticos en Red/ Administración de Sistemas Informáticos o Ingeniería Informática con al menos 2 años de experiencia como Administrador/a de sistemas, helpdesk o consultoría de infraestructuras.

Serán requisitos imprescindibles tener conocimientos en administración de Microsoft Azure, en administración de Google Cloud y conocimiento de administración avanzada de sistemas en entornos Linux y Windows.

Será también necesario que la persona aporte conocimientos en administración de servicios middleware (Apache Tomcat, Apache Server, IIS, Nginx) y bases de datos (MariaDB, SQL Server, PostgreSQL) y que tenga experiencia con la herramienta Jira.

Se valorará muy positivamente poseer certificaciones en Azure, tener conocimientos de Ciberseguridad y tener un nivel de inglés intermedio sobre todo a nivel comprensión.

Se ofrece:
Contrato indefinido.

Proyecto de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 188 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss