« Inicio
0

aplicantes

Clerk Full Time

en Marriott International, Inc Barcelona en Barcelona (Publicado en 04-09-2021)

Fecha de publicación Sep 03, 2021
Número de Empleo 21099265
Categoría de Empleo Finance & Accounting
Ubicación Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA
Marca Le Méridien
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N

En Le Méridien, nuestra misión es ayudar a los huéspedes a descubrir las experiencias inesperadas y atractivas que cada destino tiene para ofrecer. Nuestros huéspedes son curiosos, creativos, cosmopolitas y exploradores de culturas, y aprecian el servicio sofisticado y atemporal. Proporcionamos un servicio original, elegante y memorable, y experiencias que inspiran a los huéspedes a descubrir el destino. Estamos en la búsqueda de gente curiosa, creativa y bien informada para unirse a nuestro equipo. Si le interesa conectarse con huéspedes de ideas afines y desea profundamente crear experiencias inesperadas, lo invitamos a explorar las oportunidades laborales en Le Méridien.


Descripción del Trabajo

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener un ingreso correcto de la información, exactitud matemática y códigos adecuados. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Auditar las cajas periódicamente según los procedimientos operativos estándares (Standard Operating Procedures, SOP). Mantener, distribuir y registrar la caja chica, las cajas y los contratos. Documentar, mantener, comunicar y actuar ante cualquier diferencia de efectivo según los SOP. Actuar como enlace entre el hotel y el servicio de coches blindados o la institución bancaria primaria. Participar en los procesos de auditoría internos, externos y reguladores a fin de asegurar el cumplimiento de los SOP.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado; proporcionar asistencia a los colegas, asegurándose de que comprenden sus tareas. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 207 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss