« Inicio
2

aplicantes

Técnico/a de operaciones de transporte Full Time

en ALSA León en León (Publicado en 17-09-2021)

    VILECHA, LEÓN


    INCORPORACIÓN APROX. 11/10/2021


    1 VACANTE


¿Quiénes somos?


Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.


Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.


En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.


¿En qué consistirá tu trabajo?


Te incorporarás en un equipo multidisciplinar donde esencialmente tendrás las siguientes funciones:

  • Colaborar, dentro de su ámbito de especialización y conocimiento técnico, en el diseño de la oferta, construyendo las jornadas base (rotaciones y cuadrantes) sobre los modelos establecidos.
  • Reflejar y validar en el sistema informático la actividad de transporte (nombramientos e incidencias) de la Unidad Zonal, sobre la base de la información suministrada por el Gerente de Contrato, asegurando que ésta cumple los requisitos concesionales, la normativa legal de toda índole y las expectativas de demanda.
  • Garantizar la calidad en tiempo y forma de los datos (incluyendo precios y terceros) de las operaciones .
  • Gestionar el proceso de booking realizando un seguimiento permanente, abriendo de acuerdo con los Gerentes de Contrato, los refuerzos necesarios para garantizar una oferta adecuada..
  • Controlar y gestionar las alertas de su unidad. Apoyar a los Jefes de Operaciones en cuantas funciones dentro de su actividad sean necesarias.

¿Qué te ofrecemos?


Un puesto situado en nuestras instalaciones de Vilecha (León).
Inicialmente, se te ofrece un contrato temporal.
Con horario de jornada de lunes a domingo en turnos rotativos más guardias.
Podrás obtener la tarjeta BusPlus [email protected] que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Ponemos a tu disposición el programa ?Por tu salud? que te permitirá mantener hábitos de vida saludable y te dará acceso a una amplia red de gimnasios.
Te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros voluntariados y premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.


¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?



Para poder acceder a este trabajo buscamos a una persona comprometida, eficiente y que no tenga problemas a la hora de trabajar en turnos rotativos y fines de semana.


Valoraremos:
  • Estudios relacionados: FP en transporte y logística, Ingeniería, ADE.
  • Conocimientos en herramientas informáticas (Excel, Navegalia, planweb).


Trabajos recientes en ALSA


Visto: 114 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss