« Inicio
0

aplicantes

CFO Full Time

en Hays Navarra en Navarra (Publicado en 03-10-2021)

Importante empresa Navarra proveedor Tier 1 para Sector Automoción, precisa incorporar un Responsable Financiero para su planta de Alabama, (EEUU). Reportarás directamente a la dirección financiera en España.

Dentro de las funciones deberás liderar el equipo de fianzas y contabilidad, revisarás las previsiones financieras y presupuestos, supervisarás todos los informes. Supervisión de los cierres contables. Gestión de la Tesorería. Control de gestión. Reporting financiero. Control de Impuestos. Control de riesgos. Control de desviaciones e implantación de medidas correctoras. Interlocución de bancos y relación estrecha con clientes. Te asegurarás el cumplimiento de todos los procedimientos del departamento, desarrollo y análisis de KPIs, gestión de proveedores internos, gestión de equipo de RRHH en planta, control de compras, apoyo a los expatriados en planta en su proceso de solicitud de visa / tarjeta verde.

Buscamos un perfil licenciado en Dirección y administración de Empresas. Experiencia mínima de entre 3- 5 años en auditoría, preferiblemente en BIG FOUR, con conocimientos en la gestión de un departamento de RRHH, con alto conocimiento en implantación de ERP, Navision, Sap. Competencias requeridas, Dominio de Excel, Inglés mínimo C1. Otras características, persona ordenada, rigurosa, con curiosidad, carácter de liderazgo, gran capacidad de adaptación a diferentes culturas y países y adaptación a nuevos retos. Incorporación Enero en Alabama.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 96 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss