« Inicio
0

aplicantes

Técnico de Compras Full Time

en Acciona Madrid en Madrid (Publicado en 04-10-2021)

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
Descripción del puesto
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.
Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.
Requisitos del candidato
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a técnico/a de compras.
FUNCIONES:
  • Apoyo a la elaboración el plan de la categoría con misión de ayudar a los negocios de AFS en sus objetivos, tanto nacional como internacional, apoyando en la gestión de compras, tanto en fase de oferta como una vez adjudicada las licitaciones estratégicas y cerrando las mismas.
  • Apoyo en cierres de acuerdos Marco con proveedores de naturaleza de compra como mantenimiento, obras e instalaciones y los suministros asociados tanto eléctricos, industriales y de clima, como conductos ,ferreterías, entre otros y gestión directa en compras spot según aplique.

CONDICIONES:
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Ubicación: metro Bambú.

REQUISITOS:
  • Ingeniería técnica o superior, valorable rama industrial.
  • Experiencia previa de al menos 3 años en gestión de compras, aprovisionamiento, suministros, etc.
  • Nivel alto de inglés.
  • Manejo avanzado de paquete Office.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.


Trabajos recientes en Acciona


Visto: 130 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss