« Inicio
3

aplicantes

Teleoperador/a de Teleasistencia Full Time

en TUNSTALL TELEVIDA Vizcaya en Vizcaya (Publicado en 13-10-2021)

La UTE formada por Tunstall Televida, GSR e IMQ es la prestataria del servicio Público de Teleasistencia de Euskadi, betiON, del que es titular el Gobierno Vasco a través de su Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales.

La plantilla de la UTE la componen más de 140 personas, repartidas en sus 4 centros de trabajo (Aretxabaleta, Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz) y atiende en los 3 territorios Históricos de la CAE a más de 58.000 personas usuarias.

Actualmente buscamos incorporar varias personas como Teleoperador/a de Teleasistencia (sector sociosanitario), en las oficinas ubicadas en Bilbao para contratos de sustitución (bajas, vacaciones, etc).

Queremos que formes parte de nuestro equipo y para ello te aportaremos conocimientos y posibilidades de crecimiento profesional.

Tus funciones principales serán:

Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.

Requisitos mínimos:

-Formación: FPM en Atención a Personas en Situación de Dependencia , FPM Cuidados auxiliares de enfermería o Certificado en Gestión de llamadas de teleasistencia. - Disponibilidad para trabajar en contratos temporales para vacaciones, bajas, etc.

Se ofrece: - Formación inicial para el puesto remunerada. - Incorporación para sustituciones para bajas, vacaciones, etc. - Turnos: 2 MAÑANAS-2 TARDES-2 NOCHES-3 LIBRES y 3 MAÑANAS- 3 TARDES-3 LIBRES. - Empresa con convenio propio.

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Horario:

  • Turno de 8 horas

Idioma:

  • Euskera bilingüe o nativo (Obligatorio)

Trabajar desde casa:

  • No


Trabajos recientes en TUNSTALL TELEVIDA


Visto: 63 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss