« Inicio
0

aplicantes

[email protected] PARA UNA RESIDENCIA LUGO Full Time

en AUSOLAN Lugo en Lugo (Publicado en 29-10-2021)

Se precisa de un cocinero para un centro residencial en Lugo preferiblemente con experiencia en Restauración Colectiva para cubrir un puesto con jornada semanal de 40 horas en turnos rotativos de lunes a domingo.

Funciones: realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Mantenimiento y limpieza de los útiles de cocina. Conocimiento y experiencia en dietas

Requisitos: Experiencia previa como cocinero y valorable experiencia en colectividades.

Condiciones: Jornada completa de 40 horas semanales en turnos rotativos según cuadrante.

En Ausolan somos expertos en la gestión de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares de colectividades con una garantía de servicios impecables, gracias a una gestión ágil y próxima que se anticipa y adapta a las necesidades del cliente.

Nuestras señales de identidad son la innovación en productos y servicios, la proximidad al cliente y un servicio a medida y de alta calidad.

Ausolan dispone de 17 oficinas y 16 cocinas centrales que posicionan la compañía como el tercer operador en restauración colectiva de España y la primera, si consideramos su capital, íntegramente nacional.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 800,00?-900,00? al mes

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, Indefinido

Horario:

  • Disponibilidad fin de semana
  • Turno de Mañana
  • Turno de Tarde
  • Turno Rotativo

Experiencia:

  • Cocinero: 1 año (Obligatorio)
  • el sector de las colectividades: 1 año (Obligatorio)

Trabajar desde casa:

  • No


Trabajos recientes en AUSOLAN


Visto: 721 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss