« Inicio
0

aplicantes

Comercial (hortofrutícola) Full Time

en INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L. Almería en Almería (Publicado en 30-10-2021)

Nuestro cliente es una empresa de producción, envasado y comercialización de hierbas aromáticas y productos hortícolas, ubicada en El Ejido, con 30 años de vida y líder en su línea de productos, que opera en el mercado nacional e internacional. Sus clientes en España: Gran Distribución, Minoristas, mercados especializados?

Motivado por el proceso de crecimiento en el que está inmersa la empresa, necesita incorporar a un Comercial (mixto con actividades postventa) para su departamento de Ventas Nacional.

Sus funciones principales, gestionar todas las necesidades de la cartera de clientes asignada: atención de las peticiones de los clientes, lanzamiento de promociones y presentación de nuevos productos (venta cruzada), gestión de pedidos, seguimiento de entregas, control de calidad y gestión de incidencias?

Tambien realizará acciones de captacion (presenciales, mailings y telemáticas) de nuevos clientes, muy focalizado en mercados y distribuidores.


  • Experiencia de dos-tres años en gestión de cartera de clientes (postventa) en Gran Consumo, Grupos y Cadenas Comerciales, Distribuidores, preferentemente en productos hortofrutícolas. No se descartan otros productos si se tiene experiencia en la tipología de cliente.

  • Experiencia de dos-tres en venta de captación. Idealmente, hortofrutícula, mayoristas y distribuidores.

  • Un buen manejo de herramientas informáticas de análisis y gestión comercial (CRM).

  • No se requieren otros idiomas, pero es muy valorable el Inglés (movilidad al mercado internacional).

  • Alta orientación al cliente, excelentes competencias de negociación, visión estratégica y creatividad, involucrado en la consecución de objetivos y visión de negocio.




Trabajos recientes en INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.


Visto: 258 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss