« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero de Producto Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 10-11-2021)

¿Ingeniero/a de desarrollo de producto? ¿Técnico/a en I+D? ¿Conocimientos o experiencia en electrónica o semiconductores? Si has respondido afirmativamente a las cuestiones anteriores, sigue leyendo.

Bienvenido/a a una oportunidad de desarrollo profesional que no puedes dejar escapar.
Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Técnico de I+D para el desarrollo de productos y/o técnicas susceptibles de ser industrializados, en importante empresa industrial situada en la zona de Bergara. Las principales funciones que realizará:
  • Actualizar y estudiar la información sobre componentes, materiales, equipos, tecnologías, propiedad industrial y aplicaciones relacionadas con su especialidad.

  • Analizar los productos de la competencia desde el punto de vista técnico y de costes, estando al corriente de la evolución de los mismos.

  • Liderar y/o participar en equipos de proyecto y mejora. En caso que sea el responsable del proyecto, definir el equipo del proyecto junto con los responsables departamentales, y responsabilizarse del cumplimiento del plan cumpliendo con rigor los procedimientos definidos en el sistema de calidad de Fagor Electrónica.

  • Gestionar, en colaboración con el Dpto. de Compras, la consecución de componentes, materiales y equipos necesarios para la consecución de sus objetivos.

  • Confeccionar la documentación técnica necesaria para la industrialización del producto o técnica: especificaciones de equipos, materiales, descripción de los procesos?

  • Realizar o colaborar en la defensa técnica del producto frente a clientes, organismos?



¿Qué necesitas para optar al puesto?
El perfil ideal corresponde a un profesional con formación en Ingeniería técnica o Superior o Similar, donde Se valorará conocimientos de productos y procesos de fabricación de semiconductores. Se valorara el conocimiento de dibujo en 3D(CAD). Muy importante disponer de nivel alto de Inglés y disponibilidad para viajar.
¿Te ajustas a lo que buscamos?
Si crees que tienes los conocimientos y la experiencia previa para realizar las funciones y embarcarte en el proyecto que se comenta, contéstame a este email con tu CV actualizado y un breve resumen de tu experiencia relacionada, por favor. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 327 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss