« Inicio
3

aplicantes

Delegado/a Comercial Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 13-11-2021)

Empresa familiar y muy conocida fabricante de productos de primera calidad para el sector veterinario necesita incorporar un/a Delegado/a Comercial para la zona de País Vasco, Navarra y La Rioja.

Tus funciones principales

Reportando al Jefe/a Regional, tu misión será la fidelización y captación de nuevos clientes de las zonas asignadas. Te encargarás de visitar a clínicas y hospitales veterinarios para promocionar los productos de la firma.
¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un/a profesional idealmente con formación académica en Salud Animal y con una experiencia mínima de 2-3 años en posiciones comerciales. Además, será muy valorable aportar experiencia preferiblemente en visita a clínicas, hospitales veterinarios y/o en fabricantes distribuidores del sector. También valoramos perfiles que tengan experiencia en el canal Farmacia. Buscamos un perfil muy comercial, orientado a resultados y con grandes habilidades comunicativas.

¿Qué ofrecemos?
  • Paquete retributivo muy interesante
  • Contrato indefinido
  • Homme office
  • Vehículo de empresa
  • Gastos y Dietas
  • Formación

Si eres una persona con gusto por el mundo animal, con experiencia comercial en el sector veterinario y con orientación al cliente, ¡aplica a esta oferta o envíame tu CV actualizado a [email protected] ! Te garantizamos la confidencialidad


Trabajos recientes en Hays


Visto: 163 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss