« Inicio
0

aplicantes

Delegado/a Comercial Veterinaria Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 19-11-2021)

Desde la División de Life Sciences de HAYS nos encontramos en búsqueda de perfiles de Delegado/a Comercial Veterinaria para reconocida empresa dedicada a la Salud Animal.

Tu día a día se desarrollará en la zona de Barcelona, aunque valorarán especialmente tu predisposición para adquirir nuevos territorios en el área de Cataluña. Te integrarás en una potente red comercial en pleno crecimiento y tu labor será crucial para posicionar a la empresa en el mercado.

En tu día a día deberás visitar a clínicas Veterinarias defendiendo el portfolio de medicamentos de la compañía , y adoptando un role de captación y asesoramient para acabar culminando con la venta. La empresa cuenta con productos altamente atractivos y presenta metodologías nuevas en el mercado de la Salud Animal, con lo que el éxito está asegurado.

Piensan en un perfil que cuente con formación relacionada con el mundo animal, idealmente Veterinario, aunque no es imprescindible. Deberá tener inquietudes por la venta y aportar claramente un perfil comercial con ganas de impulsar y hacer crecer la empresa día a día.

La empresa pondrá a tu disposición todas las herramientas para desempeñar tu trabajo (coche, teléfono de empresa, laptop).

Si cuentas con altas habilidades comunicativas y te encuentras en búsqueda de un proyecto retador y motivador: ¡Esta es tu oportunidad! ¡No dudes en apuntarte!


Trabajos recientes en Hays


Visto: 450 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss