« Inicio
0

aplicantes

RESPONSABLE DELEGACIÓN ZONA NORTE (OVIEDO) Full Time

en Asinta Asturias en Asturias (Publicado en 20-11-2021)

ALUVISA (Alumbrados Viarios, S.A.)(www.aluvisagrupo.com) somos una empresa orientada al servicio, altamente especializada en la ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento de equipos tradicionales y en el diseño de soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades actuales de las Administraciones Públicas. ALUVISA ofrece productos de diseño propio y soluciones «llave en mano» adaptadas, gracias a nuestro equipo de Recursos Humanos altamente cualificado y experimentado. Para su División de Negocio de Seguridad de reciente constitución adjudicataria entre otros proyectos, del ZBE de Barcelona, del mantenimiento y mejora de la red DMR de los servicios de seguridad y protección de la ciudad de Santander, del mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicación TETRA y Matriz de Comunicaciones Calypso para la Policía Local de A Coruña, etc; precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) un/a:



RESPONSABLE DELEGACIÓN ZONA NORTE

(OVIEDO)



IoT (Internet of Things)


Smart Cities



SELECCIONAMOS:



A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión técnico y comercial aplicado al sector de las telecomunicaciones; con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento así como de su P&L, Operaciones Comerciales y trato directo con las Administraciones Públicas vinculadas a su zona geográfica.



FUNCIONES:



Dependiendo de la Dirección del departamento de movilidad urbana y con plena autonomía, dirigirá esta Delegación en la ciudad de OVIEDO, con total responsabilidad sobre su plan de negocio y su cuenta de resultados; coordinando y supervisando a un equipo humano para todo el territorio asignado. Así mismo y como Project Manager asumirá la gestión, control y ejecución de los proyectos de telecomunicaciones actuales así como de los futuros en la Administración Pública. Y con una sólida base de conocimientos de telecomunicaciones y sistemas ITS.



REQUISITOS:



Pensamos en un/a profesional con formación técnica o superior (Grado + Máster) en Ingeniería en Telecomunicaciones, Civil, Industrial, Electrónica, etc. valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) y sólida experiencia (mínimo 5 años) en la Dirección de un departamento técnico y comercial de una PIME (Filial) o bien en una división técnico y comercial de una gran empresa (BDM) siempre en el sector de las Telecomunicaciones. El dominio de la lengua inglesa (C1) es un plus. Disponer del carné tipo ?B? para viajar regularmente y un excelente nivel de MS Office (MS Excel) es obligatorio.



Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos.



OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportada.



Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.



Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: [email protected] indicando la referencia: 11.348



Trabajos recientes en Asinta


Visto: 180 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss