« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a de Procesos Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 24-11-2021)

Tu nueva empresa


Empresa líder en sector automoción, ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos.


Tu nuevo puesto
Como Ingeniero/a de Procesos, te encargarás de mejorar y optimizar los procesos productivos de las líneas existentes, liderar KPI?s diarios y mensuales, realizar estudios del impacto en línea de los cambios de producto, asegurar la estandarización de los puestos y su documentación, liderar los cambios de embalaje y liderar la actualización del AMFE de las líneas. También serás responsable de realizar estudios de esfuerzos ergonómicos y el seguimiento de las acciones del TPM en las líneas, de liderar las intervenciones de mantenimiento en las líneas, de dar soporte a calidad en los incidentes con cliente y de dar formaciones.
Qué necesitarás para el puesto


Para ello deberás haber cursado mínimo CFGS especialidad técnica, preferiblemente grado/licenciatura en ingeniería, reunir mínimo 5 años de experiencia en el sector automoción, tener formación en seguridad en máquinas y ergonomía y nivel alto de inglés.
Qué obtendrás a cambio


Formarás parte de una empresa líder en el sector automoción, con posicionamiento internacional y buen ambiente laboral. El contrato será indefinido y tendrás posibilidad de crecer internamente.




Tu siguiente paso



Si estás interesado/a en esta oferta, haz click en "enviar cv" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.



Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. Si te interesa esta oferta o quieres que charlemos sobre otras opciones disponibles, no dudes en ponerte en contacto conmigo, adjuntando tu CV actualizado en respuesta a este mensaje.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 104 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss