« Inicio
2

aplicantes

Soldador cerrajero Full Time

en FLOREA DISPLAY SL Alicante en Alicante (Publicado en 24-11-2021)

FLOREA DISPLAY SL. es la nueva sucursal en Alicante de la empresa FLOREA D.SIGN desarrolla y fabrica vitrinas, de alta gama, para museos de todo el mundo.
Tras los años nos hemos especializado en ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, no importa la dificultad del concepto de diseño.
Todos los diseños y los componentes de las vitrinas están hechos en nuestra fabrica, desde la parte metálica, mecanismo de apertura personalizado, soluciones de iluminación, nos encargamos construir tu concepto, adaptarlo, probar cada solución y ofrecer el mejor diseño posible, sin que afecte la seguridad, funcionabilidad o el diseño de la vitrina.
Nuestras vitrinas sirven por completo las necesidades de los museos en términos de coste, construcción de alta calidad, flexibilidad y fácil de instalar.
Para nosotros cada exposición es única y necesita soluciones personalizadas con el fin de resaltar mejor el concepto previsto por los arquitectos y diseñadores. Esta es la razón por la que siempre ofrecemos la mejor solución para los diseños personalizados de las vitrinas y configuraciones especiales de las galerías.
Nuestra experiencia en museos cubre la gestión de proyectos, planificación de galerías, diseños de ingeniería y fabricación de vitrinas.
Tenemos las habilidades para diseños de ingeniería, capacidad de fabricación y conocimientos técnicos de personalizar vitrinas y sistemas de iluminación de las exposiciones, mientras que nuestra experiencia en planificación de galerías y gestión de proyectos asegurara la creación de la mejor configuración para las necesidades de los museos.

Duración del contrato: 12 meses

Fecha de inicio prevista 3/1/2022

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Salario: 1.200,00?-1.300,00? al mes

Beneficios:

  • Eventos de la empresa
  • Opción a contrato indefinido

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno de 8 horas
  • Turno de Mañana

Trabajar desde casa:

  • No


Visto: 192 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss