« Inicio
0

aplicantes

Se necesitan recepcionistas y empleados administrativos Full Time

en Lindner Hotels & Resorts Madrid en Madrid (Publicado en 04-12-2021)

Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Personas dispuestas a viajar a Alemania en enero y comenzar una nueva experiencia laboral. Ayudaremos a todos nuestros empleados seleccionados a tener los documentos de viaje necesarios para venir y empezar a trabajar en enero.

El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja.

- Las posiciones disponibles son;

1. Obras administrativas
2. Recepcionistas
3. Secretarios,
4. Agentes del centro de llamadas
5. Traductores e intérpretes
6. Empleados
7. Mesero / mesera

- Requisitos;

- Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. – Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. – Empleados que pueden trabajar bien en equipo. – Al menos 2 años de experiencia. – Tener pasaporte o cédula de identidad.

  • Beneficios;

Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos.

Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania.

Solicitante interesado, envíe su currículum vitae / plan de estudios con una fotografía por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación.

[email protected]
[email protected]
Whatsapp: +4917693541614



Visto: 427 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss