« Inicio
0

aplicantes

Arquitecto/a de calidad del dato Full Time

en Grupo Sothis Valencia en Valencia (Publicado en 06-12-2021)

Sothis


¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!


Descripción de la oferta


La UNE de Consultoría y Sistemas de Información de Sothis sigue creciendo. Es por ello que estamos en la búsqueda de un/a Arquitecto/a de calidad del dato que se incorpore a nuestro equipo de Gobierno del Dato para trabajar en importantes proyectos para uno de nuestros principales clientes.




¿Cuál será tu misión?



Como técnico de alto nivel en nuestro equipo de Calidad del Dato participarás en la implantación de metodologías y estrategias de Calidad del Dato en cliente, en la dirección y desarrollo de proyectos, en el desarrollo de un plan estratégico de Calidad del Dato en la compañía y en proyectos de calidad del dato, gobierno del dato, definición de metodologías y procedimientos.



¿Nos eliges?



Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo.



Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.


Requisitos


¿Qué talento necesitamos?



Necesitamos que cuentes con al menos 4 años trabajando en proyectos de Gobierno de Datos y calidad de datos.



Te pedimos que cuentes con al menos un título de Formación Profesional de Grado Superior en ASIR, DAM y/o DAW.



¿Algo más con lo que aportar valor?



¡Claro! tendremos muy en cuenta que tengas conocimientos en modelado y data management y algo de experiencia previa en programación.



Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.



Si crees que encajas con la descripción de la oferta, no dudes en inscribirte a ella.



¡Te esperamos!



Trabajos recientes en Grupo Sothis


Visto: 233 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss