« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Mantenimiento Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 10-12-2021)

Tu nueva empresa

Empresa líder del mercado en la fabricación de tubería flexible es la primera fabrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia.
Tu nuevo puesto

Serás Responsable del mantenimiento de maquinaria e instalaciones de la planta de fabricación ubicada en STP, y dando soporte técnico a la planta de fabricación. Entre tus principales tareas llevarás la coordinación del equipo de técnicos de mantenimiento y proveedores. Definirás y ejecutarás programas de mantenimiento preventivo. Te encargarás de la resolución diaria con la ayuda de los técnicos del mantenimiento de las incidencias técnicas que se vayan produciendo. Consecución y gestión de recambios necesarios para mantener en funcionamiento las máquinas e instalaciones con la máxima productividad. Diseño y mejora de los procesos productivos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Nuestro candidato ideal sería una persona graduado en ingeniería o similar. Experiencia de 5 a 10 años en plantas industriales. Habilidades de relación y comunicación social. Dominio de inglés hablado y escrito. Integridad y honestidad.
Qué obtendrás a cambio

Proyecto estable, contrato indefinido, salario atractivo y variable anual.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 288 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss