« Inicio
0

aplicantes

Project Manager Instalaciones Agro Full Time

en Hays Sevilla en Sevilla (Publicado en 10-12-2021)

Para Ingeniería enfocada en redacción y ejecución de proyectos agroalimentarios, con rango de acción a nivel nacional e internacional, desde Hays estamos en búsqueda de un/a Project Manager de Instalaciones para proyectos ubicados en Andalucía.

Reportando directamente a Gerencia, estamos buscando un perfil que lidere y organice proyectos en dicha zona, teniendo que coordinar los departamentos técnicos. Te responsabilizarás de la coordinación tanto de la oficina técnica como de la ejecución de los proyectos (dirección facultativa); control técnico-económico y plazos de estos.

Estamos buscando un/a Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Industrial o Técnico Industrial que tenga experiencia en sector agroalimentario, con al menos 5 años de experiencia en liderar proyectos de ingeniería e instalaciones industriales. Se valora mucho inglés avanzado.

Deberás aportar además experiencia en redacción y dirección facultativa de proyectos industriales en sector agroalimentario; conocimientos en edificación industrial y cálculo de instalaciones.

Se ofrece un salario abierto en función del candidato/a, desarrollo profesional e incorporarse a empresa líder de sector.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 777 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss