« Inicio
0

aplicantes

Analista Financiero Full Time

en Acciona Madrid en Madrid (Publicado en 13-12-2021)

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar un Analista Financiero para colaborar en las licitaciones con la realización de Modelos financieros.
Descripción del puesto
Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Subfunción responsable de ejecutar, monitorizar, y reportar la actividad administrativa/financiera de una sociedad o proyecto, a través de la planificación, la organización, el registro de documentación, preparación de informes, la entradas de datos y el mantenimiento de la oficina operativa, con especial foco en las actividades de cuentas a pagar, cuentas a cobrar, ejecución de movimientos de tesorería y bancos, liquidación de tributos, y elaboración de cuentas anuales básicas; mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización; realizar análisis financieros básicos. Proporciona también servicios administrativos a todos los procesos de la organización.
Requisitos del candidato
Se requieren más de 4 años de experiencia probada en elaboración y análisis de modelos financieros de Project Finance para ofertas en el sector de Infraestructuras, preferiblemente en Concesiones, así como el análisis de viabilidad de oportunidades de negocio en los diferentes países donde surjan.
El/la profesional debe gestionar de forma autónoma la elaboración del análisis y las propuestas de oferta, desde la fijación de su estrategia, la elaboración y control del modelo financiero y la redacción de los términos, entablando contactos y en coordinación con otras áreas de la empresa.
Además, deberá dar apoyo al área corporativa en los procesos de financiación de los proyectos, colaborando con la misma en la definición de las estructuras de financiación, la revisión de term-sheets bancarios y documentación de Due Diligence, y las negociaciones con las destinas entidades hasta el cierre de las financiaciones.
Nivel de inglés muy alto.
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.


Trabajos recientes en Acciona


Visto: 235 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss