« Inicio
0

aplicantes

Business Developer Manager Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 22-12-2021)

Desde la división de Life Sciences de HAYS Barcelona seleccionamos perfil de Business Developer Manager para importante y reconocida compañía Farmacéutica, con presencia internacional, con sólida experiencia en el Sector Veterinario. Su misión es desarrollar, producir y comercializar productos directamente relacionados con la Salud Animal.

Como Business Developer, te integrarás en la Red Comercial de la empresa y tu principal responsabilidad será desarrollar negocio tanto a escala nacional como a nivel internacional.

Pensamos en un perfil con experiencia identificando nuevos mercados, con capacidad para analizar diferentes mercados de forma simultánea e identificando oportunidades de negocio. Será uno de tus principales objetivos establecer relaciones de confianza con los actuales y futuros clientes de la compañía, fidelizándoles y mostrándose cerca de los mismos.

Deberás tener una clara orientación a resultados, luchando para conseguir los KPI's cuantitativos y cualitativos que precisa la compañía y ejerciendo como líder de los otros Business Developers de la compañía, trabajando en cooperación con los mismos para seguir posicionados como una empresa pionera en el mercado.

Tus habilidades interpersonales deberán ser una de tus principales competencias, además de contar con una clara vocación y orientación al cliente. Valoraremos muy positivamente tus capacidades comunicativas, tu capacidad de organización y planificación.

Precisamos experiencia realizando apertura de nuevos mercados, captando nuevos clientes y gestionando una cartera de clientes con altos volúmenes de facturación. Además de ello, deberás contar con experiencia realizando negociaciones determinantes.

Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y te encantaría poder seguir desarrollándote en el ámbito Comercial, siendo un apasionado del sector Veterinario: ¡No lo dudes! Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 159 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss