« Inicio
0

aplicantes

Técnico de telemarketing Full Time

en Grupo Sothis Valencia en Valencia (Publicado en 28-12-2021)

Sothis


¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!


Descripción de la oferta


En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a especialista en Telemarketing en Paterna.




¿Cuál será tu misión?



Desde el área de desarrollo de negocio, nos responsabilizamos de buscar clientes que tenga necesidades de renovar sus soluciones tecnológicas para mejorar sus procesos empresariales, soportar el crecimiento del negocio, o la internacionalización, mediante el uso de Linkedin, llamadas telefónicas y realizando eventos.




Por ello, queremos ampliar nuestro equipo con personas que quieran evolucionar con nostros apoyándonos mediante la prospección telefónica y Linkedin a empresas para averiguar nombre, teléfono y mail de personas de contacto (director financiero, director de sistemas, etc), así como información sobre soluciones tecnológicas implementadas y posibles proyectos futuros. (diferente enfoque si es cliente de SAP o no tiene ninguna solución SAP). Deberás aseguridad la convocatoria y seguimiento posterior de eventos contactando con empresas clientes o nuevas referencias (envío de email, llamada telefónica, visita, etc). Realizar el seguimiento y recordatorio cuando se acerca la fecha del evento. Y llevar a cabo la recepción de clientes y potenciales en eventos y registro de asistencia, así como el registro en SAP CRM corporativo de todas las acciones realizadas, alta o actualización de datos de la ficha del cliente, seguimiento de leads, creación y mantenimiento de BBDD, apoyo directo en las tareas administrativas de marketing, ayuda en la planificación y cumplimiento de las acciones previstas en marketing.



¿Nos eliges?



Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.



Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.


Requisitos


¿Qué talento necesitamos?




Necesitamos que cuentes con una formación mínima de Grado en Ingenieria Informática o telecomunicaciones. Y valoraremos muy positivamente que cuentes con el Grado de Marketing.



Además, tendremos en cuenta la experiencia aportada en un puesto donde hayas podido desempeñar estas funciones (mínimo un año) o muy similares en el área de atención telefónica a ser posible en el sector de Tecnologías de la Información.



Nos encataría que cuentes con una buena locución telefónica y habilidad para la atención al cliente.



¿Algo más con lo que aportar valor?



¡Claro! queremos que cuentes con una alta dosis de compañerismo, ganas de compartir el conocimiento y de aprender y crecer con el equipo Sothis. ¡Nos apasiona el trabajo en equipo!.



Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.



¡Te estamos esperando!



Trabajos recientes en Grupo Sothis


Visto: 307 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss