« Inicio
3

aplicantes

Trabajador/a Social-Coordinación Proyecto del Ayuntamiento de Madrid (1125716) Full Time

en Fundación Juan XXIII Roncalli Madrid en Madrid (Publicado en 11-01-2022)

En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial,

Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros en un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Arganzuela y Moncloa y, a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto. Las principales acciones que se desarrollan son:

  • Llevar a cabo la gestión laboral del equipo de intervención: bajas laborales, vacaciones, compensación de horas… (14 operarios con discapacidad intelectual)
  • Representar a la Fundación en diferentes reuniones con agentes sociales del Distrito asignado que le sean encomendadas por el Coordinador.
  • Llevar a cabo la detección de necesidades del Distrito en colaboración con el resto del equipo, así como proponer actuaciones que mejoren el entorno urbano del distrito asignado.
  • Representar a la Fundación en las diferentes comisiones de seguimiento que se realicen con el Ayuntamiento de Madrid y/o Junta Municipal de Distrito.
  • Asegurar la consecución de los indicadores recogidos en la convocatoria, promoviendo siempre su superación.
  • Observar y promover el cumplimiento de la normativa en materia de riesgos laborales.
  • Impartir talleres de formación al equipo de intervención del proyecto.
  • Promover en los equipos el sentido de pertenencia hacia la Fundación.
  • Prestar los apoyos necesarios que necesiten las personas con discapacidad intelectual en el desarrollo de sus funciones.
  • Planificar junto al coordinador general el plan de formación interna de los operarios del proyecto.
  • Elaborar las memorias e informes de seguimiento requeridos por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Se ofrece:

- Contrato hasta enero del 2024.

- Jornada Completa: de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15, condisponibilidad para hacer alguna actividad en fines de semana o por las tardes

- Salario: 20.518,25 € brutos anuales en 14 pagas, .



Trabajos recientes en Fundación Juan XXIII Roncalli


Visto: 746 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss