« Inicio
0

aplicantes

COMERCIAL con experiencia en despachos de ARQUITECTURA (sector ELECTRICIDAD) Full Time

en Primer Impacto, SL Barcelona en Barcelona (Publicado en 14-01-2022)

En Primer Impacto somos especialistas en fieldmarketing. Nos centramos en dar un servicio de calidad a nuestros clientes y en crear un entorno de trabajo enfocado al desarrollo de nuestros equipos.

Tasks

Estamos buscando un/a COMERCIAL para un proyecto con una compañía electrónica cliente puntera en el mercado. Tu objetivo principal será la realización de llamadas y visitas a despachos de arquitectos e interioristas, tiendas de arquitectura de interiores y de reformas para presentar la marca y el portfolio de productos por Barcelona (área metropolitana), y diseñar proyectos con el objetivo de fomentar la prescripción.

Tus funciones principales serán la realización de llamadas para prospección, agendar y realizar visitas y posterior seguimiento de los leads, presentando el portfolio de la marca y fomentar la venta de los productos de la marca en tiendas de reformas e interiorismo. También te encargarás de resolver dudas, funcionalidades y/o beneficios de los productos, así como de realizar proyectos ad-hoc.

Requirements

Eres la persona ideal si estas orientada a resultados y al cliente, eres empática y tienes unas increíbles habilidades de comunicación. Si te sientes identificado/a con esta descripción y además te apasiona el mundo de la venta, ¡te estamos buscando!

Benefits

¿Qué ofrecemos?

- Formarás parte de un proyecto atractivo y con una marca lider

- Salario base de 18.000? b/año + variable de hasta 11.700? b/año

- Inicio del proyecto: inmediato

- Móvil + Tablet con conexión 3G

- Formación inicial y continua a cargo de la empresa


Trabajos recientes en Primer Impacto, SL


Visto: 70 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss