« Inicio
0

aplicantes

Clerk Full Time

en Marriott International, Inc Illes Balears en Illes Balears (Publicado en 15-01-2022)

Fecha de publicación Jan 14, 2022
Número de Empleo 22005941
Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations
Ubicación W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA
Marca W Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N

Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Descripción del Trabajo

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento y enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario. Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca del hotel y las áreas locales de interés. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 195 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss