« Inicio
0

aplicantes

Administrativo/a Gabinete Técnico de Enfermería Full Time

en Quirónsalud Barcelona en Barcelona (Publicado en 17-01-2022)

Hospital Quironsalud Barcelona, centro hospitalario referente de la sanidad privada en el sur de Europa, ubicado en una zona emblemática y bien comunicada de la ciudad de Barcelona, busca incorporar un Administrativo/a del Gabinete Técnico de Enfermería.



¿Cuales serán tus funciones principales?
1 . Apoyar al equipo de supervisión de enfermería en la cobertura de las vacantes del personal de estructura para agilizar las coberturas asistenciales bajo sus indicaciones.
2 . Gestión de las coberturas de las posibles solicitudes de días / permisos u otros en colaboración con la persona responsable del área correspondiente e informar al área de Personas de la necesidad de contratación, enviando la documentación de solicitud pertinente.
3. Realización, mantenimiento y actualización de los calendarios laborales de enfermería siguiendo las indicaciones de Supervisión de Enfermería y del área de Personas
4. Realización de todas aquellas tareas administrativas derivadas del mantenimiento y gestión de los calendarios (supervisión de la adecuación de los permisos solicitados, garantizar la correcta justificación de los permisos solicitados, etc.)



¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Ser un apasionado/a de los recursos humanos y de la gestión de plantillas con gran capacidad comunicativa, iniciativa y de planificación que le enamore los entornos dinámicos.
Además, la persona seleccionada, deberá ser Diplomado, Licenciado o Graduado en relaciones laborales / recursos humanos y/o similar, valorándose de manera muy positiva la experiencia previa en el sector salud.



Diplomatura y/o Grado en Relaciones Laborales - Recursos Humanos y/o similar
Se valorará de manera muy positivia experiencia previa en la gestión de calendarios.



Trabajos recientes en Quirónsalud


Visto: 243 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss