« Inicio
0

aplicantes

Microbiologo/a I+D Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 19-01-2022)

Desde HAYS Life Sciences seleccionamos perfil de Microbiólogo/a para desarrollar Probióticos en el área de Investigación y Desarrollo para compañía que desarrolla y comercializa probióticos clínicamente documentados.

La principal misión de la empresa recae en el desarrollo de nuevos productos orientados al consumidor, con el objetivo de desarrollar nuevos canales y materiales para sus clientes: su principal motor.

Reportando directamente al Director de I+D, te encargarás de desarrollar estrategias experimentales para documentar el mecanismo de acción de los probióticos de la compañía. Desarrollarás y documentarás científicamente nuevos probióticos de aplicación técnica y trabajarás con el departamento de Marketing redactando artículos y dando soporte técnico a la creación de materiales.

Desde el departamento de I+D, será tu objetivo analizar los productos de la competencia, experimentando y recopilando información sobre los mecanismos de mejora para aplicarlos a los actuales productos de la compañía y los que están en fase de desarrollo. Además de ello, te coordinarás con el departamento médico para dar soporte al departamento comercial / business development. Podrás participar en sesiones de formación.

En cuanto a formación académica, se valorará muy positivamente que hayas realizado un PhD. Deberás aportar demostrable capacidad analítica, buena capacidad de trabajo en equipo aunque también de forma autónoma. Valoraremos muy positivamente experiencia en el campo de la Microbiología (Sector Pharma OTC/Alimentario...)

Requerimos nivel de Inglés Elevado.

La vacante será remunerada en función de la experiencia aportada por parte del candidato. Se contempla un plan de carrera y desarrollo sólido.

¿Crees que tu perfil encaja en la posición? No lo dudes: ¡Apúntate y nos pondremos en contacto contigo!


Trabajos recientes en Hays


Visto: 473 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss