« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a de redes y comunicaciones para Defensa Full Time

en Grupo Oesia Madrid en Madrid (Publicado en 19-01-2022)

Descripción:


En Grupo Oesía seleccionamos un técnico/a de redes y comunicaciones para incorporar en nuevo proyecto de Defensa. Sus funciones principales serían:


Diseño, administración, montaje y configuración de redes de área local de mediana y gran entidad.
Configurar y securizar la red LAN, así como de las interconexiones de los clústeres de computación. Elaborar la documentación de todas sus actuaciones y configuraciones,
Configuración, diseño y mantenimiento de redes tanto de fibra óptica como de UTP/FTP.
Tipos de cableado, conectores, transceptores y demás material necesario para llevar a cabo instalaciones de red.


Configuración de electrónica de red (routeres, switches,firewalls y cifradores), tanto a través de entorno gráfico como por línea de comandos.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.


A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.


Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.


¿Qué te ofrecemos?


Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.


Estabilidad y carrera profesional


Salario competitivo


Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico?).


Medidas de conciliación


Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)


Requisitos:


Formación mínima:


Técnico Superior


Experiencia:


3 años de experiencia en diseño, administración, montaje y configuración de redes de área local de mediana y gran entidad.


Acreditaciones recomendadas de seguridad: HPS Reservado Nacional y NATO Secret en vigor o estar en condiciones de obtenerla


Nivel de inglés B2


Recomendable certificaciones CCNP u otras certificaciones y cursos oficiales de redes y telecomunicaciones de CISCO o Extream Networks.



Trabajos recientes en Grupo Oesia


Visto: 207 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss