« Inicio
0

aplicantes

Aux. Administrativo/a Full Time

en ILERNA Online SL Lleida en Lleida (Publicado en 19-01-2022)

¿Quieres formar parte de una empresa donde poder seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete al equipo de ILERNA! Somos una empresa joven y emprendedora en crecimiento, con sede en Lleida y centros en Madrid y Sevilla Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a de finanzas para que forme parte de nuestro equipo en las oficinas de LLEIDA. Requisitos: - Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, con conocimientos en introducción de asientos en contabilidad y balance de sumas y saldos. - Formación específica en CFGS en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE o similar. - Valorable inglés y/o francés. - Capacidad de trabajo en equipo. - Responsabilidad y capacidad de organización. - Residencia en Lleida o alrededores. Condiciones: - Salario fijo más variable. - Jornada completa de Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 y Viernes de 8.00 a 15.00. - Instalaciones confortables para el trabajo, con gimnasio y cafetería. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate a la oferta! :)

- Introducción de asientos contables y soporte en los cierres contables mensuales (Introducción de facturas, bancos, amortizaciones, fichas inmovilizado, periodificaciones) en el aplicativo Sage 200. - Imputación correcta de los gastos en la contabilidad analítica de las diferentes unidades de negocio.(CECOS) - Realización, tramitación, seguimiento y conciliación del fichero de pagos a proveedores. - Cuadre de Caja y Bancos. - Otras funciones de apoyo propias del departamento como archivo, gestiones diarias, etc.

  • Experiència 2 anys. Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, con conocimientos en introducción de asientos en contabilidad y balance de sumas y saldos. - Formación específica en CFGS en Administración y Finanzas y/o Grado en ADE o similar.

  • TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR


  • Contracte laboral indiferent

  • Jornada completa

  • Altres beneficis: Salari B/A 15000 - 18000


Visto: 202 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss