« Inicio
0

aplicantes

CONTABLE FISCAL SENIOR VIVEIRO Full Time

en Adecco Lugo en Lugo (Publicado en 19-01-2022)

¿Te apasiona el ámbito de la asesoría y quieres desarrollar tu carrera profesional en esta área? ¿Te gustaría incorporarte en una innovadora y sólida asesoría ubicada en Viveiro que trabaja a escala nacional? Si dispones de experiencia en materia contable y fiscal nos gustaría conocerte.

Te ofrecemos una incorporación directa a empresa a través de un contrato indefinido a jornada completa en horario de 9:30 a 18:00 con descanso al medio día de Lunes a Jueves y los viernes por la tarde libres. 22 días laborables de vacaciones y otros beneficios sociales.

En este puesto trabajarías con empresas a nivel nacional, una buena parte de las cuales pertenecen a sectores tanto tradicionales como digitales y tecnológicos punteros y en constante desarrollo, lo que te permitirá estar al tanto de interesantes novedades tecnológicas aplicadas al desarrollo del puesto y crecer profesionalmente, así como la actualización de novedades fiscales y contables.
Requisitos
Buscamos a un profesional resolutivo con ganas de desarrollo profesional y al menos 5 años de experiencia en el ámbito tanto contable como fiscal.

Dominio del ciclo contable completo, dominio de Impuesto de sociedades, cierres, presentación de impuestos, planificación fiscal, censales, operaciones en moneda extranjera etc.

Contabilidad de autónomos, tanto empresariales como profesionales

Conocimientos de SIL, servicios electrónicos y digitales, startups, constitución sociedades.

Valoramos el manejo de Sage Despachos Connected, A3. Y conocimientos sobre renta, Impuesto Renta No Residentes.

Imprescindible perfil tecnológico avanzado, Dropbox, Drive, Antdesk, teams, Herramientas Google, documentos compartidos, excelente gestión del correo electrónico (asuntos, hilos, redacción...)

Buena capacidad de comunicación, tanto a nivel interno como externo.

Trabajo en equipo.

Capacidad de gestión del trabajo asignado y picos relativos a cierres trimestrales y anuales.
Responsabilidades
Trabajarás tanto en el área contable como fiscal, realizando el ciclo contable completo, ingresos, gastos, inmovilizados, bancos, amortizaciones y cierre anual.

Liquidación de impuestos, modelos de Iva, Retenciones de IRPF, Impuesto de Sociedades, Operaciones intracomunitarias, tanto anuales, como trimestrales y mensuales.

Legalización y depósito de cuentas anuales.

Autónomos en estimación directa y en módulos.



Trabajos recientes en Adecco


Visto: 281 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss