« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a Procesos Integraciones Full Time

en Mahou San Miguel Madrid en Madrid (Publicado en 20-01-2022)

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
¿QUÉ TE OFRECEMOS? Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA...
Analizar, coordinar y controlar los proyectos de integración en distribuidoras minoritarias, coordinando los estudios de análisis e información necesaria para la toma de decisiones en el proceso de integración.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
  • Análisis de los datos maestros para la incorporación en Navision. Trabajo de recopilación de la información necesaria en local.
  • Preparación de la información de Datos , tarifas etc, para la decisión del gerente de expansión.
  • Ayuda en la coordinación con los Departamentos implicados para la integración o sustitución de tareas concretas en local.

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM? Grado/Licenciatura. Nivel B2.2 inglés. Buen manejo de Excel, Bases de Datos. Conocimientos logísticos para ayudar en los dimensionamientos de almacenes, rutas de reparto etc. Necesario viajar. Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.


Trabajos recientes en Mahou San Miguel


Visto: 204 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss