« Inicio
0

aplicantes

MANAGER DESIGN CAPABILITY Full Time

en BBVA Madrid en Madrid (Publicado en 20-01-2022)

Área:
Inscríbete hasta:
2/6/2022
Sociedad:
España - Banco Bilbao Vizcaya Argentaría, S.A.- 0001

¿Qué estamos buscando?


Sobre ti


EL CLIENTE ES LO PRIMERO 4 PENSAMOS EN GRANDE 4 SOMOS UN EQUIPO 4 DAR FEEDBACK 4 EMPODERAMIENTO 4 EMPRENDIMIENTO 4 APRENDIZAJE CONTINUO 4 COMUNICACIÓN EFECTIVA 3 TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS 4 COMPROMISO CON LAS RESPONSABILIDADES 4


Requisitos


Storytelling: Avanzado, Gestión de equipos multidisciplinares: Formado, Comunicación y Síntesis: Avanzado, BE Basics: Avanzado, Educación en diseño: Avanzado, Operaciones de Diseño: Formado, Investigación de diseño: Avanzado, Diseño del servicio: Avanzado, Diseño de interacciones: Avanzado, Diseño Visual: Avanzado, Diseño de contenidos: Avanzado, Desarrollo UI: Avanzado,


Aspectos generales


Sobre el área


En los últimos cinco años, BBVA se ha consolidado como un referente en banca móvil (la aplicación móvil para clientes de España ha sido condecorada durante 5 años consecutivos como la mejor app de banca mundial por Forrester). Uno de los actores claves detrás de esta transformación ha sido el equipo de diseño, que con más de 400 profesionales repartidos en más de 5 oficinas, ha logrado convertir a BBVA en una organización de servicios que lidera la industria financiera permitiendo a las personas estar más conectadas con su propósito personal o empresarial. El equipo de Diseño de España con más de 80 diseñadores ( 24 BBVA ) trabajando fundamentalmente en las factorias de particulares y de empresas, es clave en la tangibilización de la estrategia BBVA).


Sobre el rol


MISION: Liderar o llevar a cabo proyectos que se le asignen, garantizando su correcta ejecución. RESPONSABILIDADES: En el ejercicio de sus funciones el rol puede desarrollar las siguientes tareas: a) Ejercer el rol Agile que se le asigne dentro de un proyecto, que puede ser bien de Portfolio / Program / Product Owner o bien de Team Member. b) Lograr los KPIs establecidos para el proyecto. c) Planificar las actividades a realizar para alcanzar los objetivos marcados por el Product Owner.

Trabajar en BBVA


BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Somos más de 111.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable


Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad


En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su raza, sexo, edad, religión o condición sexual, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de nosotros mismos.

Nuestros valores


Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

El cliente es lo primero


Pensamos en grande


Somos un solo equipo



Trabajos recientes en BBVA


Visto: 174 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss