« Inicio
0

aplicantes

lead salesperson Full Time

en Deutsche Bank Sevilla en Sevilla (Publicado en 21-01-2022)

Detalles del puesto

Puesto de trabajo: Lead Salesperson

Departamento: Wealth Management

Lugar de Trabajo: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia

Corporate Title: Director / Managing Director

Descripción del puesto

El Lead Salesperson es responsable de cumplir con los objetivos de ventas e ingresos acordados. Utilizar el conocimiento detallado del cliente/producto, el conocimiento del mercado y las relaciones con los clientes para generar oportunidades de ventas y trabajar para cumplir con las expectativas de satisfacción del cliente. Adquirir y mantener un conocimiento profundo sobre el cliente/producto asignado a través de la investigación y el contacto continuo que permita la generación de ideas de soluciones de ventas adecuadas. Estar familiarizado con los requisitos legales, reglamentarios y de política del Banco pertinentes y actuar en consecuencia. Ser la conexión con clientes existentes y trabajar para asegurar nuevas oportunidades de clientes. Trabajar en equipo conjuntamente con equipos de producto, comercialización, investigación, servicios al cliente y operaciones, si corresponde y en la medida en que sea acorde con el área comercial, para garantizar la entrega efectiva de productos/clientes de extremo a extremo.

Responsabilidades del puesto / Experiencia / Perfil

  • Capacidad de relación a alto nivel para captar clientes y generar negocio en el segmento UHNW, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Experiencia en el asesoramiento sofisticado de patrimonios a alto nivel.
  • Visión estratégica del negocio global de la entidad. La propuesta de valor de Deutsche Bank es global en todos los mercados y en todos los segmentos de clientes. El Banquero de UHNW debe, además de su negocio, ser capaz de coordinarse y colaborar con los responsables de otros segmentos de clientes y divisiones del Banco para identificar oportunidades en todos los ámbitos. Especialmente en el segmento de Banca de Empresas, por las sinergias que presentan ambos grupos de clientes estratégicos.
  • Responsabilidad sobre la cuenta de resultados y los indicadores de gestión correspondientes a su actividad y equipo gestionado. Siendo responsable de la consecución de los objetivos fijados a nivel personal y de equipo.
  • Capacidades de gestión de equipos. Cada banquero de UHNW es el líder de una unidad integrada por banqueros con menor experiencia junto con especialistas en inversiones y otros profesionales de apoyo, por lo que es necesario disponer de habilidades y experiencia en el liderazgo de equipos.
  • Dotes de comunicación y liderazgo para representar al Grupo Deutsche Bank en eventos colectivos externos e incluso con presencia de medios de comunicación.
  • Nivel fluido de inglés, por la exposición a relaciones de carácter internacional tanto con clientes como internamente.

Our values define the working environment we strive to create ? diverse, supportive and welcoming of different views. We embrace a culture reflecting a variety of perspectives, insights and backgrounds to drive innovation. We build talented and diverse teams to drive business results and encourage our people to develop to their full potential. Talk to us about flexible work arrangements and other initiatives we offer.

We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance. We welcome applications from talented people from all cultures, countries, races, genders, sexual orientations, disabilities, beliefs and generations and are committed to providing a working environment free from harassment, discrimination and retaliation.



Trabajos recientes en Deutsche Bank


Visto: 198 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss