« Inicio
0

aplicantes

Jefe de Obra Full Time

en Acciona Santa Cruz de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife (Publicado en 21-01-2022)

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un Jefe de Obra para el desarrollo y ejecución de una obra civil en Tenerife.
Descripción del puesto
Coordinará la gestión de la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del del Gerente de Proyecto, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la obra.
Misión:
Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos:
Formación: Ingeniero Civil o similar
Experiencia: 10 años de experiencia en Obra Civil
Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.


Trabajos recientes en Acciona


Visto: 194 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss