« Inicio
0

aplicantes

Camarero Full Time

en Marriott International, Inc Madrid en Madrid (Publicado en 22-01-2022)

Fecha de publicación Jan 21, 2022
Número de Empleo 22009203
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Aloft Madrid Gran Via, Calle Jacometrezo 4, Madrid, Madrid, Spain VER EN MAPA
Marca Aloft Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N

En Aloft Hotels estamos preparados para la próxima generación de viajeros que aman los espacios y la mentalidad abiertos y la libre expresión. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia adelante. Nuestros huéspedes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen mostrar. Entendemos lo que nuestros huéspedes necesitan y ofrecemos una opción asequible para los gurú del diseño tecnológico. Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes. Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.


EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS


En Aloft Hotels estamos conectados con los viajeros de la próxima generación; aquellos que aman los espacios y maneras de pensar abiertas. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario; y los espacios sociales son abiertos y vibrantes. Nuestros clientes son expertos en tecnología y tienen confianza en sí mismos; con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan; por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y los amantes de la música. Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.

Queremos por encima de todo, un candidato que se identifique con la marca Aloft, que sepa transmitir nuestras pasiones: Música, Diseño y Tecnología, y que viva y represente nuestros valores:


  • Diversión y con confianza con uno mismo

  • Elegancia y estilo

  • Curioso y abierto a nuevas ideas

El perfil del cliente Aloft es conocido como Self-Expresser, caracterizado por su visión de futuro, confianza a nivel social, optimismo e independencia. Estas características han de ser tomadas en cuenta por nuestros camarerxs, quiénes han de respaldar la estrategia de servicio y brindar un servicio profesional y genuino en cada experiencia del cliente.


Explora nuestro gran mundo
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la hospitalidad o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros huéspedes se quedan con nosotros una y otra vez.
Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
? Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Fomento de la gestión
  • Espíritu de equipo


El impacto que harás


Conoce los detalles más finos de nuestro menú y comparte tu experiencia con nuestros huéspedes. Cuando cenan con nosotros, tu saludo cordial, la perfecta configuración de la mesa y vuestra actitud amistosa no pasan desapercibidos. No importa el día, proponte proporcionar a cada huésped una experiencia gastronómica que será recordada mucho después de su estadía.


Que es lo que tienes que hacer

  • Recibir y atender las necesidades de servicio de nuestros huéspedes de una manera profesional, positiva y genuina.

  • Ayudar a otros empleados y departamentos del hotel para asegurar una atención adecuada a nuestros clientes.

  • Organizar el mobiliario y set up de los espacios según el tipo de estándares y del servicio.

  • Montaje y servicio de los espacios y huéspedes del hotel destinados al servicio de banquetes y/o eventos según lo contratado por el cliente; siguiendo los estándares y políticas del hotel.

  • Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicando los procedimientos de limpieza indicados. Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y el departamento; protegiendo la privacidad y seguridad de huéspedes, compañeros, materiales, información u otros activos de la empresa.

  • Asegurar una apariencia personal profesional y acorde con las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Reportar accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones de forma inmediata al supervisor.

  • Completar la formación y certificaciones de seguridad apropiadas para realizar tareas de trabajo.

  • Usar el equipo adecuado en la operativa diaria y seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones ó emergencias médicas).

  • Realizar otras tareas razonables de trabajo según lo solicitado por los supervisores.

  • Estar de pie o caminar durante un turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pese menos de o igual a 23 kilos sin ayuda y objetos que pesen más de 23 kilos con ayuda. Moverse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas. Subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio.

Que es lo que buscamos


  • Grandes habilidades de conversación y orientadas al trabajo en equipo.

  • Perspectiva positiva y personalidad extrovertida

  • La experiencia de servicio anterior es una gran ventaja

Conecta tus pasiones con esta gran oportunidad.


¿Eres un entusiasta de la hospitalidad? Disfruta y haz que otros se sientan como en casa. Cuando trabajas con nosotros, podrás entretener y conocer gente de todo el mundo a medida que construyes tu experiencia. Únete a nosotros y crece a través de oportunidades de carrera. No importa cuál sea tu camino, nos aseguraremos de que te sintáis como en casa.



Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 249 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss