« Inicio
0

aplicantes

Ingenieros/as Técnicos/as Gestión y Mantenimiento de Regadíos Full Time

en Tragsa León en León (Publicado en 24-01-2022)

Empresa:
Tragsa
Proyectos:
  • Transformación Agraria S.A (TRAGSA) precisa incorporar doce Ingenieros/as Técnicos/as para dar apoyo en la gestión y mantenimiento de regadíos en León.

Funciones:
  • La persona seleccionada se encargará de:
    1. Gestión del alta de regantes, para lo cual necesitan manejar programas de AUTOCAD y ARCGIS, con conocimientos de tipo de cultivos y variedades que se siembran en las comunidades de regantes que gestionamos.
    2. Gestión de llamadas telefónicas, para atender las peticiones de riego, para lo cual precisa manejar un programa que le permite seleccionar un regante, parcela, unidad de riego e hidrante de una la base de datos y asignarle riego para los días solicitados, según el tipo de modalidad, establecida por la Comunidad de Regantes a la que pertenece el regante, y teniendo en cuenta, parámetros como saturación de la red, eficiencias energéticas de la estación de bombeo y periodo de tarifa eléctrica. Todo ello combinado con las necesidades y pretensiones del peticionario.
    3. Gestión de las llamadas telefónicas con incidencias trasmitidas por los regantes, para lo cual tienen que rellenar las fichas correspondientes, donde quede reflejado correctamente donde se ha producido la incidencia, a qué hora, clase de incidencia, datos del regante y todo ello transferirlo al responsable de resolución de los mantenimientos, sin pérdida de datos, ni información y a la mayor celeridad posible.
    4. Gestión de las necesidades de las unidades de riego, con manejo de la ETP y la Kc de los cultivos, para ejecutar riegos automáticos.
    5. Mejora de la eficiencia hídrica, eficiencia energética y compra de energía.
    6. Gestión, control y reposición de los materiales que hay en los almacenes para tenerlos a punto, cuando son necesarios.
    7. Realización de labores administrativas, como archivado de partes de trabajo, traslado de la información contenida en los partes de incidencias y mantenimiento a la base de datos, elaboración de hojas de asistencia, y control de la gestión de las facturas telefónicas y eléctrica de las estaciones de bombeo.
    8. Elaboración de informes finales, tanto de gestión, como de mantenimiento, incluido el cálculo de las ratios hidráulicas, eléctricos, incidencias, averías y de consumos de materiales.

Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
  • Ingeniero/a Técnico/a en Otras

Experiencia previa requerida:
  • Requisitos:
    • Formación de titulación universitaria media requerida de Grado o Ingeniería Técnica.
    • Titulación Homologada en España.
    • Permiso de conducir tipo B.
    • Conocimientos informáticos en ArcGis, QGIS, AutoCAD y Office 365.
    • Experiencia al menos de un año en Gestión y Mantenimiento de regadíos.

    Méritos:

    • Conocimientos de teledetección y agricultura de precisión.
    • Manejo de programas informáticos relacionados con la gestión de regadíos como PROGAR, PROGARTEC o similares.
    • Conocimientos de la toponimia de fincas, distribución de redes de riego y amueblamiento de parcelas.
    Conocimientos acerca del funcionamiento de elementos hidráulicos y de control de un hidrante y una remota.

    • Coche Propio.

Observaciones:
    • Contrato temporal, con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de ampliación, si procede.
    • Jornada completa.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 24/01/2022 hasta el próximo 30/01/2022 a las 23:59h.
    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
    En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Trabajos recientes en Tragsa


Visto: 200 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss