« Inicio
1

aplicante

Terapeuta de SPA (Masajita / Esteticista) Full Time

en Marriott International, Inc Madrid en Madrid (Publicado en 05-02-2022)

Fecha de publicación Feb 04, 2022
Número de Empleo 22015164
Categoría de Empleo Spa
Ubicación The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain VER EN MAPA
Marca Edition Hotels
Horario Full-Time
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
¿Ubicación remota? N

EDITION Hotels combina la genialidad del visionario de los hoteles boutique Ian Schrager, el servicio de un hotel de lujo a nivel mundial y el alcance global de Marriott International para crear un experiencia totalmente nueva en el mundo hotelero. Nuestros hoteles son un microcosmos espectacular de las ciudades más importantes del mundo, con una selección de lo mejor en gastronomía, entretenimiento, vida nocturna y servicio para crear una experiencia fascinante que alimente el espíritu.
Pero para crear esa experiencia mágica, le necesitamos.
EDITION necesita personas amables, simpáticas y auténticas que busquen un lugar de trabajo inspirador, que sea un reto para ellos y que les haga sentirse orgullosos de ir a trabajar. Un lugar en el que el servicio sale del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una actuación teatral infinita para deleitar y encandilar a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Le invitamos a unirse hoy mismo a nuestro equipo.


Proporcionar servicios de masaje a los huéspedes utilizando soportes y/o productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes utilizando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Proporcionar servicios de cuidado de la piel a los huéspedes. Evaluar las necesidades de los huéspedes, preguntar sobre las contraindicaciones y examinar la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, el aspecto y la idoneidad del servicio programado. Evaluar las necesidades de los huéspedes y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta y embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al día con las técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes a las salas de tratamiento. Organizar el puesto de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas. Comprobar con frecuencia que el huésped está cómodo y seguro durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón, incluidas las ofertas de venta al por menor relacionadas con el spa. Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas. Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno, eliminar la basura y la ropa de cama sucia, y asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno. Controlar y respetar el horario durante todo el día. Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos operativos estándar de Marriott International para la conducta inapropiada de los huéspedes y los terapeutas, hasta llegar a detener un tratamiento o servicio e informar al supervisor/gerente. Mantener las habilidades y la licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.


Informar de los accidentes, las lesiones y las condiciones de trabajo inseguras al director; completar la formación y las certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidad; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad. Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores


Tener formación y experiencia en masajes y estética.


  • Realización de masajes, tratamientos corporales, faciales, atención al cliente, venta de servicios y productos, limpieza y organización de cabinas.

  • Realización del trabajo en cabina asegurando la excelencia

  • Ejecución de los tratamientos, tanto corporales como faciales.

  • Venta de servicios, y productos

  • Apoyo en la recepción y en el mantenimiento de los estándares del spa.

  • Experiencia como Masajista y/o Esteticista en SPA de Hoteles.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Trabajos recientes en Marriott International, Inc


Visto: 394 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss